jueves, 2 de mayo de 2013

Sesión de fotos

Normalmente pensaría que es estúpido, infantil o muy de nenas escribir algo así como un diario, pero la verdad es que tocar junto a los Hot Liners lo amerita. Sé que no somos famosos ni nada, pero el simple hecho de compartir con una banda tan a toda madre como personas y como músicos, me inspira a contarles a todos los que pueda mis experiencias.

Hoy fue la sesión de fotos del demo, debo confesar que es mi primer sesión de fotos en un estudio de grabación con un motivo artistico, en lugar de uno escolar/oficial. Soy un asco modelando.
Al pricipio fue estresante, contando la visita de Obama (según Gabo, porque yo no tengo pinche idea de si sea verdad o no) y su habitual impuntualidad, ahora causada por la visita mencionada. Me cortaron el pelo (Cosa muy rara) y además de todo, llevamos maquillista, quien sorpresivamente si nos ayudo. Debo decir que ni yo me creo eso de la banda que está triunfando. Al principio, cuando apenas empezabamos y antes del cambio de vestuario, estabamos un poco tensos. Mientras la fotógrafa nos decía "Que se vea Fashion, posa para que se vea fashion" y nosotros nos reíamos de nuestros errores, fuimos agarrandonos confianza. Era de esperarse de unos primerizos, pero ya para el segundo cambio de vestuario, más cómodos y más abiertos, todo salio de maravilla. Al parecer el único horrible soy yo, pero eso no ha sido nunca una sorpresa. Realmente nos veíamos bien reinas todos maquillados y bien vestidos, fue un desmadre. Entre bromas pesadas y mentadas de madre, todo siempre sale bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario